Roma, Italia | Publicado en: 11 de septiembre de 2013
Diseñador industrial Karim Rashid para entregar Insight en Diseño Digital
en #PrintGrandPrix http://pr.co/p/0019em
Sumario
Dscoop (Digital Solutions Cooperative) anunció que Karim Rashid será uno de los oradores en el segundo congreso anual de Dscoop EMEA, Print Grand Prix, que se celebrará entre el 6 y el 8 de noviembre de 2013 en el Hotel Rome Marriott Park de Roma, Italia.
Detalles

Karim Rashid, uno de los diseñadores más prolíficos de su generación, se encargará de impartir una sesión denominada “El futuro del diseño es digital”, en la cual hablará acerca de la necesidad vital de vertebrar la actividad empresarial propia del mundo actual en torno a factores como la diferenciación, la innovación y las necesidades y deseos humanos por medio del diseño estético.

Con más de 3.000 diseños en producción, más de 300 galardones y trabajos en más de 35 países, no hay duda de que Rashid ya es una leyenda en el mundo del diseño. Si desea examinar el trabajo de Rashid más de cerca, no le resultará complicado hallar alguna de sus obras en las 20 colecciones permanentes o en las galerías de arte repartidas por todo el planeta en las que se exponen.

En su segunda conferencia anual, Dscoop EMEA va a celebrar más de 30 sesiones formativas impartidas por algunos de los más reputados expertos en ámbitos como marketing, impresión, actividad empresarial y aspectos técnicos. Así, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar escuchando a una amplia gama de oradores, consultores y asesores, procedentes de todos los rincones del planeta y que conocen a la perfección los ingredientes que conducen al éxito global, en sesiones que les aportarán una motivación extra gracias a la cual les resultará muy sencillo impulsar el crecimiento de su negocio.

Acompañando a Rashid, entre los restantes oradores se incluyen Barrie Bramley, el innovador inteligente; Jim Lawless, experto en cambio y motivación de equipos, y Alon Bar-Shany, Vicepresidente y Director General de la división Indigo de HP

Las sesiones de formación se impartirán en inglés con traducciones simultáneas en español, francés, alemán, italiano y ruso.

Invitamos a los usuarios de artes gráficas de HP a formalizar una suscripción a Dscoop e inscribirse para asistir a la conferencia, beneficiándose así de un paquete con descuento válido hasta el 23 de septiembre. Obtenga más información y hágase socio en www.dscoop.org/printgrandprix.

Citas
“Es un hecho contrastado que el ciclo vital de nuestros negocios se encuentra sometido a una evolución constante por lo que, con el fin de tomar posiciones en el negocio como auténticos expertos y recursos a ojos de los propietarios de marcas y servicios de impresión, es necesario modificar el prisma a través del cual se mira al diseño digital, así como el modo en que nuestros clientes acceden a la información. La sesión impartida por Rashid va a servir para iluminar el camino a seguir con nuevas ideas en cuanto a la presentación visual de la información, a fin de mantener nuestro negocio a flote en un mercado global tan competitivo como el actual”.

— Jon Bailey, socio ejecutivo, ProCo y Presidente de la conferencia