Roma, Italia | Publicado en: 10 de octubre de 2013
Presentación de un innovador equipo en el Escaparate de soluciones de EMEA2 #PrintGrandPrix http://pr.co/p/001bne
Sumario
Dscoop espera acoger a más de 35 socios en Dscoop EMEA2, su segundo congreso anual para la región de Europa, Oriente Medio y África, que se celebrará entre el 6 y el 8 de noviembre de 2013 en Roma, la capital de Italia, donde la sala de exposiciones del Escaparate de soluciones acogerá a un 20 por ciento más de socios que el año pasado.
Detalles

Los asistentes competirán para descubrir nuevos e inspiradores productos mientras celebran el tema de este año: Print Grand Prix. Con la ampliación del equipo del stand de la feria, el Escaparate de soluciones presenta avances tecnológicos importantes de diversos socios, incluida una prensa digital HP Indigo 10000 Digital Press y una prensa digital HP Indigo 7600 Digital Press.

El congreso ofrecerá opiniones de la mano de expertos del sector y de la comunidad de proveedores, que además brindarán la oportunidad de establecer contactos. Los socios Platino dirigirán sesiones formativas de 30 minutos para ayudar a que los usuarios de artes gráficas de HP se lleven energía renovada, creatividad e innovación para impulsar el rápido crecimiento de sus empresas el próximo año.

El Escaparate de soluciones estará dividido en los segmentos de impresión comercial de carácter general, impresión de correo directo y transpromocional, productos especializados de fotografía, etiquetado y embalaje, comercio web, gran formato y publicidad, que estarán presentes en la exposición para ofrecer a los asistentes un primer acercamiento a los importantes avances tecnológicos.

El miércoles 6 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas, se ofrecerá un cóctel inaugural para dar la bienvenida a los socios de Dscoop y a los usuarios de artes gráficas de HP.

Si desea ver una lista completa de los socios y registrarse para asistir al evento, visite www.dscoop.org/printgrandprix.

Citas
"Estoy entusiasmado con el apoyo que nos han prestado nuestros socios. "Su participación en el mejorado Escaparate de soluciones de este año y en el programa de socios de Dscoop que dura todo el año beneficia a todos los miembros de la comunidad. Gracias a ello, pueden compartir experiencias y conocimientos con nuestros miembros en un entorno que fomenta la cooperación y que aumenta el éxito de nuestras empresas".

— Jon Bailey, Presidente del congreso Dscoop EMEA2 y socio ejecutivo, ProCo