Roma, Italia | Publicado en: 12 de noviembre de 2013
El segundo congreso anual de Dscoop EMEA sube el listón #PrintGrandPrix http://pr.co/p/001dnz
Sumario
Más de 700 profesionales de la impresión digital se han reunido en el segundo congreso anual de Dscoop EMEA: Print Grand Prix, que ha tenido lugar entre el 6 y el 8 de noviembre en el Hotel Rome Marriott Park de Roma, Italia. El evento ha sido todo un acontecimiento internacional con asistentes de más de 36 países distintos.
Detalles

En el congreso se han ofrecido más de 30 sesiones formativas impartidas por expertos y miembros del sector en torno a cuatro materias.Los asistentes han aprovechado la oportunidad para explorar temas específicos según sus intereses individuales y han intercambiado las mejores prácticas a fin de reforzar sus estrategias empresariales y conseguir resultados.Todas las sesiones de formación se han impartido en inglés con traducciones simultáneas en español, francés, alemán, italiano y ruso.

A continuación citamos algunos acontecimientos destacados de Print Grand Prix:

• Barrie Bramley, innovador inteligente, y Jim Lawless, experto en cambio y en motivación de equipos, han sido los encargados de inaugurar el congreso con dinámicas ponencias.Cada uno de ellos ha transmitido un mensaje que ha motivado y animado a los asistentes a acoger los cambios e inspirarse y optar por una propuesta innovadora sobre las comunicaciones personales y empresariales.
  • La Universidad Dscoop, patrocinada por HP, ha presentado en directo siete sesiones formativas desde Roma para que los miembros de todo el mundo asistieran desde sus oficinas.Las grabaciones de las sesiones, además de las entrevistas a los oradores, se publicarán en la página web de Dscoop como un beneficio adicional para los miembros.
  • Chris Petro, el Presidente mundial de Dscoop, ha presentado la serie de muestras de firmas, un nuevo beneficio que permite a los miembros de Dscoop descargar archivos de imágenes de muestra de forma totalmente gratuita para demostrar las capacidades de HP Indigo en sus empresas durante todo el año.
  • Además, Dscoop ha presentado el directorio de impresión de Dscoop, que se lanzó a primeros de año y que ahora está disponible en nueve idiomas para satisfacer las crecientes necesidades de la implantación global.Los nueve idiomas son inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, coreano, japonés y chino.
  • Los asistentes querían descubrir nuevos e inspiradores productos en el Escaparate de soluciones de EMEA2, del que se han vendido todas las localidades y que ha acogido a más de 35 socios de todo el mundo.Ante la demanda para la exposición de equipos, el Escaparate de soluciones se ha ampliado hasta el Pabellón de impresión y ha presentado las prensas digitales HP Indigo 10000 y HP Indigo 7600.
  • Basándose en su propia experiencia y conocimientos, Mike Fogarty, director ejecutivo mundial de Dscoop, ha presentado una dinámica sesión formativa que ha versado sobre la forma en que los miembros pueden implantar nuevas estrategias y mejores prácticas para impulsar sus empresas en todo el mundo.
  • Los miembros han conocido personalmente a compañeros proveedores de servicios de impresión de todo el mundo en "Take Your Business Global", una sesión dedicada al establecimiento de redes de contactos a nivel internacional y a cómo hacer que las empresas lleguen a todo el mundo.
  • Los asistentes han prorrogado su estancia en Roma para asistir al programa Hands-On de HP,que ha ofrecido una jornada completa de formación avanzada sobre la prensa digital HP Indigo 7600 y los últimos consejos y técnicas del centro de formación en artes gráficas de HP.

Las grabaciones del congreso se publicarán en el sitio web a finales de este mes para que los miembros de Dscoop puedan acceder a ellas.

El tercer congreso anual de Dscoop EMEA se celebrará en junio de 2014.

Citas
"Estoy encantado con esta tremenda concurrencia a nuestro segundo congreso anual celebrado en la dinámica región de EMEA. El hecho de que Dscoop pueda organizar un congreso de este calibre es un testimonio del duro trabajo, de la calidad formativa y de los innovadores programas que ofrece. A juzgar por la cantidad de asistentes que han visitado el Escaparate de soluciones, está claro que nuestros socios constituyen un elemento fundamental de la cooperativa, y juntos tenemos el firme compromiso de fomentar el poder de la impresión digital."

— Gary Peeling, presidente de Dscoop EMEA y Director general de Precision Printing Co Ltd
"Este congreso representa una de las muchas formas en las que los miembros de Dscoop, los socios y HP se reúnen y abordan algunos de los retos empresariales más apremiantes del sector a la vez que aprenden más sobre técnicas y soluciones innovadoras para ayudarles a aumentar el poder de la impresión digital. Es realmente asombroso que nuestro segundo congreso regional haya acogido a asistentes de todo el mundo. Me entusiasma formar parte de esta cooperativa de profesionales de la industria tan comprometidos."

— Mike Fogarty, Director ejecutivo global de Dscoop